Saturday, November 05, 2005

CONVÍÉRTETE EN EL HÉROE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CON MEDAL OF HONOR EUROPEAN ASSAULT DE ELECTRONIC ARTS
· EL JUEGO YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODA ESPAÑA Madrid, 16 de junio de 2005. En la nueva entrega de la afamada saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial de Electronic Arts, Medal of Honor European Assaultä, tu papel será el de convertirte en un auténtico héroe de guerra poniéndote en la piel del teniente William Holt, elegido para hacerse cargo de Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) durante la guerra de 1942.
Como en el resto de títulos de la saga Medal of Honor y para lograr la autenticidad y exactitud histórica del videojuego, el guión es obra de John Millius, uno de los guionistas más legendarios de Hollywood. Además se ha contado con un asesoramiento exhaustivo por parte de los mejores expertos como la Congressional Medal of Honor Society (CMOHS) y del especial apoyo y experiencia del Capitán Dale Dye, asesor técnico militar de la Meca del Cine.
Medal of Honor European Assaultä te permitirá introducirte en la historia y conocer el papel de la OSS en la Segunda Guerra Mundial; podrás decidir los acontecimientos gracias a tu libertad de movimiento por un campo de batalla abierto; dirigir los movimientos de tu escuadrón en pleno combate; y crear tu propia guerra enfrentándote a peligrosos soldados.
Con nueve modos de juego diferentes y nueve mapas multijugador de los 16 disponibles, además de las 35 armas reales, vive una Segunda Guerra Mundial en la que tú decides el rumbo de la historia.
Medal of Honor European Assaultä está disponible para Play Station 2, Xbox y Nintendo Game Cube desde el 16 de junio. Según el código PEGI, su edad mínima recomendada es +16.
Para mayor información sobre el juego consultar www.moh.com.es

0 Comments:

Post a Comment

<< Home